MALDITO COVID-19

1 de Febrero, inauguración de nuestro box, Box Zona 4. Situado en el municipio de Prado del Rey (Cádiz). Meses y meses de duro trabajo, imprevistos, problemas, incertidumbre… Por fin abrimos nuestras puertas. Con muchas ganas e ilusión en este nuevo proyecto, arrancamos y no podemos estar más agradecidos por la gran acogida.

 

Pero con un mes y 13 días desde nuestra inauguración, llego el maldito COVID-19. Virus que nos obligó a cerrar nuestras puertas y con ello, el esfuerzo que habíamos realizado meses atrás.

 

 

Por supuesto, no nos íbamos a quedar de brazos cruzados. Empezamos a trabajar duramente para seguir en contacto con todos nuestros atletas y que nuestra comunidad estuviera más unida que nunca a pesar del poco tiempo. Empezamos primero a realizar entrenamientos en casa sin material. Pero, esto de entrenar solo no tenía nada que ver con entrenar con el resto de compañeros, entonces, buscamos la manera de poder reunirnos vía online para entrenar todo juntos y aquí empezó todo.

 

Sabiendo la gran importancia que tiene el movimiento en nuestro cuerpo y mente, preocupados por la salud física y mental de todos y todas ante la situación sanitaria, a mi amiga/compañera y a mi (Lili y Andrés) se nos ocurrió en un principio ofrecer clases de entrenamiento en directo a toda la población de Prado del Rey y pueblos de alrededores sin coste alguno.

Ofreciendo nuestros conocimientos para ayudar a todas las personas a que la nueva situación fuese más amena. Pero no satisfechos con esto, y sabiendo que para gustos los colores, nos pusimos en contacto con más profesionales locales de diferentes disciplinas como, pilates (Agustina; FisioPrado), flamenco (Noelia; Círculo de Hermanas Flamencas), yoga (Lidia), zumba (Ana; Sculpture Gym), aerobic (Conchi;Sculpture Gym), meditación (Emilio) , clases para los más peques… e incluso un grupo de música (Soulbeat),  también dos profesionales del ámbito de la psicología; María José y Fátima. Para que cada uno de ellos participaran empleando sus conocimientos y tiempo, impartiendo sus clases gratuitamente.

Era el momento de cooperar y ser solidarios, ante esta situación y aportar nuestro granito de arena, surgió la iniciativa FIT4HOME.

Agradecer al Ayuntamiento de Prado del Rey y El Bosque por apoyarnos en dicha iniciativa. Y por supuesto, a todos profesionales que se volcaron en ella.

No tenemos palabras para agradecéroslo.

 

 

Una vez más, aprovechando siempre la gran participación de nuestros atletas de Box Zona 4 en todas nuestras propuestas, realizamos lo que a continuación podréis ver, un divertido vídeo de parte de la comunidad de nuestro box. Esperamos que os guste.

 

Ánimo y no paréis de moveros.

 

Deja un comentario

Tu cuenta de email no será publicada. Campos obligatorios **